top of page
PEREZ ORIVE WEB 23-02.jpg

NEGOCIOS INMOBILIARIOS EN USA:

Le abrimos las puertas a Estados Unidos,

un mercado de más de 330 millones de compradores.

Miami y Orlando, Florida - Detroit, Michigan

Eduardo Perez- Orive residente en Miami desde 1989, Broker en los estados de Florida y Michigan y Profesor de Bienes Raíces, es un profundo conocedor del mercado inmobiliario de Estados Unidos y americano en general.

Conoce, como pocos, cada rincón del estado de Florida y especialmente de Miami, donde no deja de sorprenderse de su crecimiento y desarrollo floreciente.  Esto hace que Miami sea tan valorada y deseada por inversores de todo el mundo que siguen a Perez- Orive Group hace más de 30 años en la elecciòn, compra-venta y administración de propiedades y también en su administración desde su oficina central en Miami Beach.

Perez- Orive y su equipo de profesionales, recorren periódicamente el continente para analizar la evolución de las ciudades haciendo un seguimiento de las principales variables económicas y así detectar las mejores oportunidades de negocio para los inversores y para aquellos que desean relocalizarse o emprender actividades comerciales independientes o bajo el modelo de franquicia.

Es así que en 2018 detectó a la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan, como un destino de oportunidades y excelentes niveles de capitalización. Allí ha concretado cientos de operaciones de compra-venta de casas y multi-families para inversores internacionales, donde también se brinda el servicio de administración.

Perez- Orive siempre subraya que las mejores ciudades para invertir en bienes raíces en Estados Unidos tienen tres factores en común: buenas oportunidades laborales, crecimiento de la población y desarrollo de la infraestructura urbana.

Sensible al sostenido crecimiento post-pandemia de la demanda de inversiones inmobiliarias en todo el estado de Florida, no sólo por parte de los residentes estadounidenses de otros estados sino tambien por inversores de todo el mundo, Perez-Orive Group a través de su empresa InterTrust Realty inició actividades en Orlando y sus alrededores con oficinas comerciales con marcado interés en la venta de unidades hoteleras y de renta temporaria.

LOGOS PEREZ ORIVE-01.png
LOGOS PEREZ ORIVE-02.png
bottom of page